esos momentos que pasamos son unicos espo son solo nuestro nadie no los va poder sacar sos mi vida te amo mas que nada en el mundo mi corazon y mi vida solo te pertenecen a vos y solo a vs nunca me cambies por nda te amo mucho (L)
lunes, 12 de julio de 2010
Publicado por
yaneymartin
en
22:16
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
yaneymartin
en
22:02
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
http://www.youtube.com/watch?v=PDLRkMNYtus&feature=channel
Publicado por
yaneymartin
en
22:01
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Entradas (Atom)